Envío y devoluciones

Aquí encontrarás toda la información sobre envío y devoluciones. Si no puedes encontrar lo que buscas, por favor contáctanos usando el formulario en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Envío

Tras pedir tus productos AquaTru products, recibirás una confirmación del pedido por nuestra parte. Una vez tu paquete se haya enviado, el servicio postal te enviará un e-mail, con un número de seguimiento. Con este número específico, puedes seguir el estado de tu pedido. Si quieres cambiar la dirección del envío, puedes contactarnos en info@aquatruwater.es Por favor, usa como asunto en el e-mail en inglés la estructura siguiente ‘Shipping Address Change, Order X’ (X=your order number).

Hora de envío

Todos los envíos en la Unión Europea se envían por DPD. Las horas de envío dependen de un país a otro.

Costes de envío

Para los pedidos enviados a los Países Bajos, Bélgica y Alemania los gastos de envío son  9,95 €.

Para pedidos enviados a otros países de la UE, los gastos de envío son de 14,95 € o más. Dependiendo de qué país.

Devoluciones

Por regulaciones de salud e higiene, los productos AquaTru solo se pueden devolver cuando el sellado del paquete está intacto. Esto significa que los productos han de estar sin abrir y sin usar.

Si quieres devolver tus productos, te recomendamos los siguientes pasos:

1. Envía un e-mail con tu número de pedido, nombre, información de contacto y razón de la devolución, si hay alguna, en inglés. En el e-mail pon como asunto “return X” (X=número de pedido) a info@aquatruwater.es Esto tiene que ocurrir dentro de un plazo de 14 días desde que recibes tus productos.

2. Solo devuelva su paquete después de recibir una respuesta en su correo electrónico de devolución. Asegurate de que tus productos están bien empaquetados, para que no se estropeen durante el transporte. Envía tus productos a la siguiente dirección (los gastos van a tu cargo):

AquaTruWater B.V.

Groesbeekseweg 22

6524 DB

Nijmegen

Los países bajos

3. Una vez hayamos recibido tu devolución, comprobaremos el paquete. Si todo está en orden tendrás una devolución (excluyendo costes de envío) en los próximos 14 días.